Presentación

Bienvenido al blog del Gabinete de Osteopatía José Luis Santacruz. Este blog nace con el propósito de presentar las técnicas y procedimientos utilizados en el gabinete, difundir las terapias naturales no sanitarias y  divulgar recomendaciones orientadas a mejorar la salud y fortalecer el cuerpo.

La información estará clasificada en apartados según la temática: recomendaciones para el día a día, exposiciones teóricas, artículos, comunicados…En definitiva, perspectivas diferentes de las terapias naturales no sanitarias que aplico en el día a día con el objetivo de ayudarte a lograr un estado óptimo de satisfacción y felicidad física, mental y emocional; a mejorar la vitalidad del organismo y la capacidad de adaptación en situaciones que requieran un esfuerzo extra. Tras una breve descripción del proceso fisiológico y del contexto en el que se produce, unas sencillas aplicaciones para el día a día: plantas medicinales, homeopatía, ejercicios, alimentación….

Los artículos, de carácter divulgativo, con un contenido de situaciones de mayor afectación para el cuerpo, contendrán la descripción del proceso y recomendación de aplicaciones.

La Osteopatía y el resto de las terapias complementarias tienen base teórica y criterios de aplicación en los que fundamentan su uso. Contarán con un apartado de entradas dedicadas a estos temas donde podrás conocerlas más profundamente.

Los comunicados expondrán declaraciones de carácter social y sanitario relacionadas con el ejercicio de las terapias naturales o complementarias.

Puedes ampliar la información, aportar ideas, puntos de vista…Deja un comentario al final de la entrada o escribe un correo electrónico si quieres hacerlo de manera privada. Agradezco las opiniones y sugerencias, pues este blog pretende ser interactivo; está abierto a cualquier persona que intervenga de forma respetuosa y se identifique, pues la intención es crear un ambiente sano y agradable, y para ello es imprescindible el respeto y  el saber con quién estamos hablando.

Bienvenido, te invito a navegar…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s